Categorías: Espectáculos

DEMI LOVATO ES HOSPITALIZADA POR SOBREDOSIS DE HEROÍNA

La artista estadounidense Demi Lovato ha sido hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína, según informa el portal TMZ. El portal asegura que la cantante y actriz de 25 años, fue trasladada al hospital desde un domicilio de Hollywood Hills poca antes del mediodía (hora local) y en estos momentos se encuentra bajo tratamiento médico. Por el momento, no han trascendido datos sobre su estado.

En diversas ocasiones, la artista ha reconocido haber librado batallas con las adicciones, aunque no fue hasta un documental publicado en 2017 cuando habló abiertamente sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y la bulimia. En el documental, Lovato achacó su problema con el alcohol con la adicción de su padre. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, subrayó.

En cuanto a su problema con la bulimia, reconoció que fue la presión de la industria lo que la llevó a querer ser una chica “perfecta”. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, confesaba en el vídeo, tras añadir que se trataba de una batalla que seguía librando.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

21 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

21 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

21 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

21 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

21 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

21 horas hace