Categorías: Espectáculos

DESTRUYEN ESTRELLA DE TRUMP EN HOLLYWOOD

La estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida con herramienta de construcción la madrugada de este miércoles, informaron medio estadounidenses.

De acuerdo con los reportes, presuntamente un hombre caminó por Hollywood Boulevard con un pico escondido en una caja de guitarra, para después detenerse ante la estrella con el nombre del mandatario en el Paseo de la Fama para hacerla añicos.

El republicano recibió el reconocimiento en enero de 2007 por su papel protagónico en el programa de televisión The Apprentice.

Desde entonces, la estrella ha sido vandalizado en varias ocasiones.

Donald Trump recibió el reconocimiento en 2017 por su papel protagónico en el programa de televisión The Apprentice. Foto: Reforma
Durante la campaña del ahora presidente en 2016, un hombre destruyó la placa con un mazo, para ser nuevamente objeto de ataques por parte de otra personas que la pintó con aerosol.

Ningún sospechoso ha sido arrestado hasta el momento, pero el último atacante fue sentenciado a tres años de libertad condicional y 20 días de servicio comunitario, además de una orden de pago por 4 mil 400 dólares por daños y perjuicios.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

APUÑALÓ A SU COMPAÑERO POR ‘TIRARLE LA ONDA’ A SU NOVIA

Un pleito entre estudiantes de quinto semestre de la escuela preparatorio Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy terminó en tragedia el…

20 horas hace

MAROON 5 AMENIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SÚPER BOWL LIII

Maroon 5 será el grupo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero del 2019…

24 horas hace

DESDE EL 2017 SE USA TRÁILER PARA RESGUARDAR CUERPOS, REVELA FUNCIONARIO

El gobierno de Jalisco, mediante la fiscalía, lleva al menos año y medio contratando tráileres refrigerantes para resguardar cuerpos, debido…

24 horas hace

RATIFICA MORENO CÁRDENAS DETERMINACIÓN POR CONSTRUIR LIDERAZGO NACIONAL

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó…

24 horas hace

MULTIMILLONARIO JAPONÉS SERÍA EL PRIMER TURISTA EN VIAJAR A LA LUNA

El millonario japonés Yusaku Maezawa tiene la esperanza de ser el primer pasajero civil que viaje a la Luna como…

24 horas hace

FUERTE ACCIDENTE EN GUADALUPE DEJA A UNA MUJER LESIONADA

Hace unos momentos un fuerte accidente tuvo lugar en el cruce de las calles 18 con 47 del barrio de…

24 horas hace