Mexicana Universal se puso de luto ante el homicidio contra un integrante de dicho certamen, reinas, concursantes y parte del equipo de MxU, lamentan la pérdida.

La noticia se dio a conocer este miércoles 1 de agosto a medio día, de acuerdo a como TVNotas lo informa, mataron a un integrante de Mexicana Universal en Culiacán, Sinaloa; se dijo que había sido con un arma blanca.

Se trata del coordinador de eventos de moda, Joseph García; quien también desempeñó como coach de Denisse Franco quien representó a México en el concurso de Miss Universo en el año 2017, así mismo fue ganadora del concurso de belleza Nuestra Belleza México 2017 el 11 de marzo de 2017.

También podría interesarte  Nace el hijo de Fergie

A Joseph García le quitaron la vida con un arma blanca, esto ocurrió ayer al rededor de las 19:40 horas. Aparentemente todo ocurrió en su vivienda, por lo que se tomaron medidas de precaución y limitaron el acceso al área.

Fue la página oficial de facebook de Mexicana Universal quién lamentó la muerte del coordinador, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer más información ni detalles de los hechos.

Agencias.