Mexicana Universal se puso de luto ante el homicidio contra un integrante de dicho certamen, reinas, concursantes y parte del equipo de MxU, lamentan la pérdida.

La noticia se dio a conocer este miércoles 1 de agosto a medio día, de acuerdo a como TVNotas lo informa, mataron a un integrante de Mexicana Universal en Culiacán, Sinaloa; se dijo que había sido con un arma blanca.

Se trata del coordinador de eventos de moda, Joseph García; quien también desempeñó como coach de Denisse Franco quien representó a México en el concurso de Miss Universo en el año 2017, así mismo fue ganadora del concurso de belleza Nuestra Belleza México 2017 el 11 de marzo de 2017.

A Joseph García le quitaron la vida con un arma blanca, esto ocurrió ayer al rededor de las 19:40 horas. Aparentemente todo ocurrió en su vivienda, por lo que se tomaron medidas de precaución y limitaron el acceso al área.

Fue la página oficial de facebook de Mexicana Universal quién lamentó la muerte del coordinador, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer más información ni detalles de los hechos.

Agencias.