Categorías: Espectáculos

EL IMSS TAMBIÉN LE ENTRÓ AL ‘PAULINA DE LA MORA CHALLENGE’

La Casa de las Flores se ha convertido en la última serie popular de Netflix, en buena parte gracias a su personaje Paulina de la Mora quien por su peculiar forma de hablar, inspiró el reto en redes sociales conocido como el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Cientos de usuarios han utilizado este hashtag para subir sus videos imitando al personaje de Cecilia Suárez, sin embargo, una cuenta inesperada también decidió unirse al reto: la del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una publicación en la cuenta de Twitter del IMSS promueve la aplicación digital del instituto, con la que los usuarios que olvidaron su Número de Seguridad Social podrían recuperarlo fácilmente. Sin embargo, la publicación destaca por su separación de las sílabas y la imagen de Paulina de la Mora, haciendo alusión a su manera pausada de hablar.

Seguramente el IMSS esperaba que le fuera mejor a su tuit ya que la publicación solamente lleva hasta el momento 82 retuits y 200 likes.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

4 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

4 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

4 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

4 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

4 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

4 horas hace