Categorías: Espectáculos

EL IMSS TAMBIÉN LE ENTRÓ AL ‘PAULINA DE LA MORA CHALLENGE’

La Casa de las Flores se ha convertido en la última serie popular de Netflix, en buena parte gracias a su personaje Paulina de la Mora quien por su peculiar forma de hablar, inspiró el reto en redes sociales conocido como el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Cientos de usuarios han utilizado este hashtag para subir sus videos imitando al personaje de Cecilia Suárez, sin embargo, una cuenta inesperada también decidió unirse al reto: la del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una publicación en la cuenta de Twitter del IMSS promueve la aplicación digital del instituto, con la que los usuarios que olvidaron su Número de Seguridad Social podrían recuperarlo fácilmente. Sin embargo, la publicación destaca por su separación de las sílabas y la imagen de Paulina de la Mora, haciendo alusión a su manera pausada de hablar.

Seguramente el IMSS esperaba que le fuera mejor a su tuit ya que la publicación solamente lleva hasta el momento 82 retuits y 200 likes.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

PROMUEVE LA SECRETARÍA DE SALUD LA VASECTOMÍA SIN BISTURÍ

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado incrementa la promoción de la vasectomía sin bisturí, a través de las…

hace 3 días
  • Estado

LLEGARÁN POR PRIMERA VEZ A LA CIUDAD, GRABADOS DE SALVADOR DALÍ

Por primera vez en la ciudad, se tendrá desde España la exposición ‘Del capricho al Disparate’ de corte internacional de…

hace 3 días
  • Estado

SIGUE EN PIE PROYECTO DE NUEVA CLÍNICA ISSSTE

El delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Campeche, Carlos Cervera…

hace 3 días
  • Estado

MUESTRA GASTRONÓMICA OFRECE CARNE DE COCODRILO, PUERCO Y PAVO DE MONTE

Ahora será posible comer carne de cocodrilo o de pavo de monte gracias a la Expo Silvestre que se desarrollará…

hace 3 días
  • Estado

CRIAN EN CAMPECHE A INSECTO QUE CONTROLA PLAGAS

Dos científicos del Instituto Tecnológico de Chiná (ITC) en Campeche encabezan el proyecto para la crianza de insectos llamados crisopas,…

hace 3 días
  • Estado

CAMPECHE ES EL SEGUNDO ESTADO CON MÁS BAJO ÍNDICE DE HOMICIDIOS

Con 14 casos, Campeche se colocó como el segundo estado con menos homicidios, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional…

hace 3 días