La hija de Steve Jobs, Lisa Brennan Jobs, reveló más detalles del cruel maltrato que sufrió durante toda su vida a manos del empresario.

Tras la publicación de su nuevo libro de memorias titulado, “Small Fry”, Lisa contó que Steve Jobs la obligó a presenciar una escena íntima con su madrastra cuando tenía apenas nueve años.

La joven sostuvo que el fundador de Apple jamás mostró intenciones sexuales con ella, aunque dijo que era una persona torpe en situaciones sociales.

En “Small Fry” se muestra el lado oscuro del hombre que fue un baluarte en la tecnología, aunque también relata algunos pasajes de alegría entre Lisa y Steve.

Durante años, Jobs negó la paternidad a su primogénita, quien nació cuando él tenía 23 años fruto de su relación con Chrisann Brennan. Durante los primeros siete años de su primogénita, Jobs no aportó para su educación, por lo que algunos vecinos tuvieron que costear estos gastos.

También podría interesarte  ATALA SARMIENTO ESTÁ FUERA DE VENTANEANDO, PERO NO DE TV AZTECA

No fue hasta que un juez lo obligó, cuando Steve comenzó a aportar en la manutención de su hija.

Lisa resalta que su padre nunca estuvo “pendiente, sensible ni vivaz”; incluso, ya moribundo le dijo que apestaba a retrete, pues su perfume ya había caducado.

En su lecho de muerte, le pidió perdón por no haber pasado más tiempo con ella, por olvidarse de su cumpleaños y por no devolverle las llamadas.

“Yo era una mancha en su espectacular ascenso, ya que nuestra historia no encajaba con la narrativa de grandeza y virtud que él quería para sí mismo”, dijo. Lisa.

No obstante, y a pesar de lo que pasó, Lisa dijo que ella, ya lo ha absuelto y quiere que las personas que lean su libro también lo perdonen.

Agencias.