Categorías: Espectáculos

HIJA DE STEVE JOBS ROMPE EL SILENCIO; REVELA MALTRATO POR PARTE DEL MAGNATE

La hija de Steve Jobs, Lisa Brennan Jobs, reveló más detalles del cruel maltrato que sufrió durante toda su vida a manos del empresario.

Tras la publicación de su nuevo libro de memorias titulado, “Small Fry”, Lisa contó que Steve Jobs la obligó a presenciar una escena íntima con su madrastra cuando tenía apenas nueve años.

La joven sostuvo que el fundador de Apple jamás mostró intenciones sexuales con ella, aunque dijo que era una persona torpe en situaciones sociales.

En “Small Fry” se muestra el lado oscuro del hombre que fue un baluarte en la tecnología, aunque también relata algunos pasajes de alegría entre Lisa y Steve.

Durante años, Jobs negó la paternidad a su primogénita, quien nació cuando él tenía 23 años fruto de su relación con Chrisann Brennan. Durante los primeros siete años de su primogénita, Jobs no aportó para su educación, por lo que algunos vecinos tuvieron que costear estos gastos.

No fue hasta que un juez lo obligó, cuando Steve comenzó a aportar en la manutención de su hija.

Lisa resalta que su padre nunca estuvo “pendiente, sensible ni vivaz”; incluso, ya moribundo le dijo que apestaba a retrete, pues su perfume ya había caducado.

En su lecho de muerte, le pidió perdón por no haber pasado más tiempo con ella, por olvidarse de su cumpleaños y por no devolverle las llamadas.

“Yo era una mancha en su espectacular ascenso, ya que nuestra historia no encajaba con la narrativa de grandeza y virtud que él quería para sí mismo”, dijo. Lisa.

No obstante, y a pesar de lo que pasó, Lisa dijo que ella, ya lo ha absuelto y quiere que las personas que lean su libro también lo perdonen.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

12 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

13 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

13 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

13 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

13 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

13 horas hace