Categorías: Espectáculos

BELINDA PODRÍA HACERLA DE MARIAH CAREY EN LUIS MIGUEL: LA SERIE

Desde hace varios días se rumora que la actriz y cantante Belinda podría interpretar en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a Mariah Carey, uno de los grandes amores en la vida del ídolo mexicano.

Aunque no existe confirmación oficial sobre la realización de una segunda temporada, las especulaciones sobre el elenco que se incorporaría al proyecto no se han hecho esperar y, en medio del revuelo generado, la propia Belinda ha compartido un video en el que interpreta We Belong Together de la misma Mariah.

“Ensayando esta canción de Mariah que me encanta. ¿Qué opinan?”, cuestionó Belinda a sus seguidores a través de Instagram Stories.

¿Será esta la prueba de que Belinda está dispuesta a dar vida a Mariah?

La estadounidense y Luis Miguel mantuvieron un mediático noviazgo de 1998 a 2001, el cual terminó en medio de rumores de mutuas infidelidades y una supuesta lucha de egos.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

LLAMA IGLESIA A LA CARIDAD: HAZ COSAS PARA DIOS, NO PARA AGRADAR A LA GENTE

La generosidad la mide el Señor no porque lo que se dé sea mucho o poco, sino por cuánto significa…

1 hora hace

ARROLLÓ A PERSONA SOBRE UN TRICICLO; FUE ASEGURADO AL INTENTAR DARSE A LA FUGA

La mañana de hoy, un empleado del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) arrolló a…

1 hora hace

ENCUENTRAN AL ‘MONO’ MUERTO EN SU PREDIO

Dentro de un predio de la colonia Samulá fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de…

1 hora hace

INAUGURARÁN OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la…

1 hora hace

PRESUME EIZA GONZÁLEZ FIGURA EN LA PLAYA

Eiza González siempre ha mostrado con bastante sutileza su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales. La actriz…

1 hora hace

EL IET NO TIENE PRISA CON EL PARADERO: ESTARÁ LISTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, DICE

Solamente 38 unidades tienen permiso para dar parada en el IMSS, señaló el director del Instituto Estatal del Transporte (IET),…

1 hora hace