Categorías: Espectáculos

COMO CUANDO LA SEP ASEGURA QUE LOS INTEGRANTES DE NIRVANA SON MEXICANOS

Otra vez, la Secretaría de Educación Pública y sus libros de texto se han convertido en el chiste de las redes sociales.

Esta vez los protagonistas son los integrantes del grupo Nirvana que aparecen acompañados de la leyenda “Jóvenes mexicanos de los noventa”, justo debajo de un texto sobre el gobierno de Miguel de la Madrid, en la página 142 del libro Historia de México II.

La imagen se hizo rápidamente popular en Twitter y Facebook en donde los cientos de personas se han reído e indignado por la situación pues consideran que quienes hacen los libros ponen poco cuidado en los contenidos.

Para demostrar esta teoría, incluso se hizo popular una captura de pantalla que permite ver que al buscar “Jóvenes mexicanos de los noventa” en Google, la foto de Nirvana es una de las primeras que aparece, pero obviamente lo hace en otro contexto.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

FUERTE IMPACTO DEJA DOS HERIDOS

Dos empleados de la empresa Barcel resultaron lesionados después de chocar contra una van, el percance lo provocó un conductor…

hace 14 horas
  • Estado

COMERCIANTES PIDEN A AYSA DETENER EL DISTRIBUIDOR VIAL

Comerciantes del área del cruce de las avenidas Central y Colosio solicitaron el día de ayer al titular de la…

hace 15 horas
  • Estado

SEMÁFOROS NO VOLVERÁN A APAGARSE: AYSA

El servicio de semáforos fue reactivado gracias a la gestión realizada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con él…

hace 15 horas
  • Vida

¿UNA TACITA? CAFÉ AYUDA A QUEMAR GRASAS Y ADELGAZAR, ASEGURAN CIENTÍFICOS

Tomar una taza de café puede ayudar al cuerpo humano en la quema de calorías activando la grasa parda, un…

hace 16 horas
  • Internacional

¿VIDA EN MARTE? NASA DETECTA GAS EMITIDO POR MICROBIOS

La NASA anunció que su vehículo explorador Curiosity detectó metano en Marte, un gas que puede ser emitido por microbios,…

hace 16 horas
  • Vida

SAN FRANCISCO, PRIMERA CIUDAD DE EU QUE PROHÍBE EL CIGARRO ELECTRÓNICO

Aunque San Francisco es la casa de la marca de cigarrillos electrónicos y vaporizadores más popular de Estados Unidos, se…

hace 16 horas