Kate del Castillo podría correr la misma suerte que Jenni Rivera, así lo ha predijo Deseret Tavares, reconocida como “La clarividente con más aciertos de Latinoamérica” y como “La síquica de las Estrellas de Hollywood”.

Aunque la vida de la protagonista de la serie Ingobernable ahora se encuentra más calmada luego del problema legal que enfrentó en México por su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, parece que los problemas para la actriz no han terminado del todo.

La vidente aseguró que en breve Del Castillo visitará México, tal como se ha especulado en los últimos meses; sin embargo, le aconsejó ser muy cautelosa subrayando: “a ella le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, se tiene que cuidar”.

También podría interesarte  La idea no era abandonar la carrera: Vives

Acto seguido, Tavares recordó su versión sobre la muerte de Jenni Rivera, quien perdió la vida en 2012, y contrario a la versión oficial, ella afirma que el desplome del avión donde pereció la cantante fue provocado intencionalmente y no un accidente.

“A ella la mataron, a ella le volaron el avión, lo vengo diciendo desde que el avión se desapareció, desde que me llamaron los medios les vengo diciendo que es sabotaje, a ella la mataron. A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión”, reiteró.

Finalmente, Deseret Tavares insistió en que Kate del Castillo debe cuidarse pues hay carteles de la mafia que no están muy contentos con la actriz justamente por su encuentro con “El Chapo”. Con información de Bajo Palabras.

Agencias.