Este martes se dio a conocer la entrevista que Ventaneado hizo a la primera dama de México.

Paty Chapoy señaló que fueron de los últimos en pisar Los Pinos aunque no dieron muchos detalles de la estancia en la residencia del presidente.

Los conductores dieron detalles de la conversación que tuvieron con la primera dama y la importancia del Estado Mayor Presidencial (EMP) para resguardar a su familia.

“Otra cosa fue lo que nos contó de cómo es tener al Estado Mayor Presidencial a su lado y alrededor, donde la cuida y la protegen, la incomodidad que significa tener siempre los ojos encima de ti”, dijo Chapoy.

Agregó que ser parte de la familia presidencia implica no tener privacía o libertad pues siempre se está rodeado de personas.

Los conductores precisaron que la entrevista se hizo a Angélica Rivera como actriz ya que ella pertenece al medio artístico.

Por otra parte, Rivera de Peña platicó con los conductores de Venteneando sobre cómo el ahora presidente la enamoró y sus primero días en Los Pinos.

La actriz tuvo que poner algunas de las reglas hasta en la cocina para que no tratarán a sus hijos como en un restaurante de lujo sino servir en el desayuno huevos y chilaquiles.

Agencias.