Andrea Legarreta se encuentra inmersa en polémica a causa de un video en el que se afirma que tiene un amante.

De acuerdo con el canal de YouTube, Arguende TV la conductora mantiene una relación extramarital con un primo hermano de Emilio Azcárraga, por lo que desde hace varios años ha tenido privilegios en la emisión matutina.

“Magda haz que le devuelvan el trabajo a las personas que despidieron porque a esta bruja se le dio la gana. En cuanto a ti Andrea Legarreta deja de llorarle a tu jefecita porque la gente te ataca y mejor corrige tu actitud”, mencionó Dael, reportero y encargado de dicho canal de YouTube.

Para después continuar con la fuerte acusación contra Andrea Legarreta…

“Para empezar termina la relación extramarital que tienes con un primo hermano de Emilio Azcárraga, con las consecuencias que sean, porque esta vieja está bien parada en Televisa”, dijo.

También podría interesarte  Roger Waters, 69 ladrillos en su vida

Y es que Dael afirmó hace unos días que la conductora pidió a la productora Magda Rodríguez que despidieran a 10 personas del programa. Por lo que decidió dar a conocer dicho secreto.

Desde luego, la reacción de la conductora no se hizo esperar y aprovechó su presencia en el matutino ‘Hoy’ para aclarar los rumores y dar su punto de vista al respecto.

Visiblemente molesta con el tema, Andrea comentó: “Me andan inventando que ando con un poderoso hombre, (que) ni sé (quién es), si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia”.

Ante el comentario de Galilea Montijo que aseguró que hay que tomar las cosas de quien vienen, Legarreta agregó: “Tipejo cobarde”.

Agencias.