El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada, informó que el cantante, de 27 años y originario de la ciudad de Popayán, Fabio Legarda, recibió un impacto de bala en la cabeza durante un intercambio de disparos luego que unos hombres intentaron asaltar un vehículo.

En el auto que pretendían robar los asaltantes viajaba un empleado de una empresa de seguridad, por lo que se encontraba armado y disparó contra los asaltantes, causando la muerte de uno de ellos.

El cantante de música urbana, circulaba en su auto por la zona al momento del incidente, quedó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a urgencias de la Clínica Medellín, sin embargo, ese hospital no contaba con unidad de cuidados intensivos.

También podría interesarte  Soderbergh explica retiro del cine

Según el parte médico, el cantante llegó a la Clínica León XIII con una herida por arma de fuego en el cráneo y un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Debido a su grave estado, entró en paro cardiorrespiratorio y aunque se le realizaron maniobras de reanimación, falleció 20 minutos después.

Agencias.