Una vez más el villano por excelencia de la televisión mexicana, Sergio Goyri, acapara las redes sociales. Y es que a cinco días de protagonizar un escándalo por insultos racistas contra la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, el actor vuelve a aparecer, pero esta vez hecho de cartón.

Y es que literamente Goyri se ha vuelto de cartón y papel en las manos de artesanos de Reynosa, quienes han convertido al polémico actor en piñata, por lo que rápidamente fanáticos elogiaron a la piñatería por el muñeco.

A través de sus redes sociales, la “Piñatería Ramírez” difundió una serie de imágenes en las que se puede apreciar al actor hecho piñata con su look característico: unos pantalones, camisa, sombrero y bigote negro, haciendo referencia al villano de “La malquerida”.

El negocio, establecido justamente en Reynosa, no perdió la oportunidad de ser parte de este singular fenómeno viral, por lo que el equipo del establecimiento aprovechó para tomarse “selfies” con la figura y agregar en sus fotografías un “globo de diálogo” haciendo referencia a las palabras que el actor pronunció en el video que subió Lupita Arreola a sus redes sociales.

Justo a dos días de la entrega de los premios Oscar 2019, el negocio ironizó que era “la piñata ideal para Yalitza Aparicio”, nominada a Mejor Actriz y despreciada por Goyri al llamarla “pinche india”, frase por la que posteriormente tuvo que pedir disculpas.

Agencias.