Categorías: Espectáculos

DALE, DALE, DALE, NO PIERDAS EL TINO… A GOYRI; PIÑATA DEL ACTOR SE COTIZA EN REYNOSA

Una vez más el villano por excelencia de la televisión mexicana, Sergio Goyri, acapara las redes sociales. Y es que a cinco días de protagonizar un escándalo por insultos racistas contra la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, el actor vuelve a aparecer, pero esta vez hecho de cartón.

Y es que literamente Goyri se ha vuelto de cartón y papel en las manos de artesanos de Reynosa, quienes han convertido al polémico actor en piñata, por lo que rápidamente fanáticos elogiaron a la piñatería por el muñeco.

A través de sus redes sociales, la “Piñatería Ramírez” difundió una serie de imágenes en las que se puede apreciar al actor hecho piñata con su look característico: unos pantalones, camisa, sombrero y bigote negro, haciendo referencia al villano de “La malquerida”.

El negocio, establecido justamente en Reynosa, no perdió la oportunidad de ser parte de este singular fenómeno viral, por lo que el equipo del establecimiento aprovechó para tomarse “selfies” con la figura y agregar en sus fotografías un “globo de diálogo” haciendo referencia a las palabras que el actor pronunció en el video que subió Lupita Arreola a sus redes sociales.

Justo a dos días de la entrega de los premios Oscar 2019, el negocio ironizó que era “la piñata ideal para Yalitza Aparicio”, nominada a Mejor Actriz y despreciada por Goyri al llamarla “pinche india”, frase por la que posteriormente tuvo que pedir disculpas.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

PRESIDENTE MUNICIPAL DEBE PONERSE A TRABAJAR, ASEGURA MORENO CÁRDENAS

Luego de las suspensiones de obras hace unos días, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas pidió al Ayuntamiento que en lugar…

1 min hace
  • Estado

FRENTES FRÍOS EN EL NORTE DEL PAÍS NO FRENARÁN CLIMA CÁLIDO EN CAMPECHE

En la mayoría del territorio mexicano prevalecerán condiciones estables, predominando un ambiente cálido a caluroso con bajo potencial de lluvias.…

23 min hace
  • Internacional

¡BUENAS NOTICIAS! HALLAN UNA TORTUGA QUE SE CREÍA EXTINTA DESDE HACE UN SIGLO

Ecuador localizó una tortuga que se creía extinta hace 100 años en las paradisíacas Islas Galápagos, un hallazgo que abre…

21 horas hace
  • Nacional

‘EL QUE SE ENOJA ENGORDA’: ASÍ LO REVELA ESTUDIO DE ESPECIALISTA MEXICANO

Si creías que tener cara de pocos amigos y estar de mal humor todo el tiempo no tiene repercusiones negativas…

22 horas hace
  • Estado

NO FRENA A TIEMPO Y CHOCA CON RULETERO

Por no frenar a tiempo, una conductora impactó por alcance a un taxi que se detuvo junto con otros vehículos…

22 horas hace
  • Estado

RECUPERA PEP MOTO ROBADA EN BELLAVISTA

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron ayer una motocicleta que fue robada tras un pleito familiar en la…

22 horas hace