“¡Miren a quien me encontré! Yalitza Aparicio ¡Que lindo conocerte! ¡Que sigan los éxitos! ¡Eres un orgullo para México! ¡Amor y felicidad siempre!” fue lo que escribió Angélica Vale en su cuenta de Instagram en una fotografía que compartió con la actriz de Roma, pero la reacción de la gente no se la esperaba.

A raíz del éxito de la película ‘Roma‘ de Alfonso Cuarón, protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, las críticas a ambas actrices no se han hecho esperar, despertando envidia, ataques y hasta coraje contra la cinta mexicana y los papeles interpretados por ambas.

Sergio Goyri, Patricia Reyes Spíndola, Laura Zapata, Isaura Espinoza y un grupo de actrices que hasta trataron de bloquear a Yalitza Aparicio para que no fuera nominada al Ariel, son sólo algunos de los claros ejemplos de que el éxito despierta mucha envidia, lo que ha pasado con la oaxaqueña.

También podría interesarte  Britney Spears inicia programas en Las Vegas

Sin embargo, existen otros artistas que sin dudarlo han apoyado y aplaudido el trabajo de Yalitza, Cuarón y Marina y lo han manifestado a través de sus redes sociales compartiendo fotos, tal como lo hizo Angélica Vale quien se encontró en un vuelo a la actriz sensación del momento.

En la instantánea, Angélica y Yalitza aparecen sonrientes frente a la cámara, posando de una manera muy natural en lo que parece un encuentro sorpresivo a bordo de un vuelo.

Rápidamente los comentarios positivos se presentaron: “Par de bellas”, “Hermosas”, “Lindas”, “Talentosas”, “Que diferencia tus palabras con las del envidioso del Goyri”, “Dos grandes orgullos mexicanos”, “Que bonito encuentro!”, “Muy diferente a cuando está la envidia y las frustraciones presente”, “Tu muy bien Angélica, sencilla y sin envidia”, “Enséñale a tus colegas cómo se trata a la gente”.

Sin embargo, para sorpresa de todos, comenzaron los ataques no sólo hacia Yalitza, sino también a Angélica Vale.

Agencias.