Categorías: Espectáculos

‘NO ESTOY NI GRAVE, NI DE EMERGENCIA’, ACLARA ‘CHABELO’

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales.

Que no les cuenten cuentos chinos, no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada”, escribió el actor y comediante en su cuenta de Facebook.

Me hubiera encantando estar con mis compañeros de #elcomplotmongol en la conferencia, ¡Gracias por preocuparse!”, refirió el actor sobre su ausencia en la presentación de la película de Sebastian del Amo este martes.

Luego de versiones que aseguraban que “Chabelo” se encontraba hospitalizado, gente cercana a su hijo Xavier López Miranda, comentaron a Notimex que el productor del desparecido programa “En familia” se encuentra en su casa realizando sus actividades normales, luego de una micro operación ambulatoria de la espalda.

Añadieron que la cirugía no le llevó a una hospitalización como tal, toda vez que fue una sencilla intervención sin mayores consecuencias.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

OFRECE ACTOR RECOMPENSA DE 5 MIL DÓLARES POR ASESINO DE PERROS

La indignación fue generalizada en la ciudad: la mañana de ayer, alrededor de 50 animales callejeros, entre perros y gatos,…

hace 14 horas
  • Estado

CAMPECHE, PRESENTE EN FORO REGIONAL PARA PROMOCIÓN DEL TURISMO SUSTENTABLE

El titular de la Secretaría de Turismo de Campeche (Sectur), Jorge Manos Esparragoza, y el coordinador ejecutivo del Fideicomiso para…

hace 14 horas
  • Nacional

INTENTA SUICIDARSE EN METRO PANTITLÁN… ¡Y SOLO SE ROMPE LA MUÑECA!

Una intensa movilización policiaca provocó la emergencia de que un joven estaba a punto de arrojarse de un puente que…

hace 14 horas
  • Nacional

PROFESORES DE LA UACJ VIOLAN EN GRUPO A MAESTRA

Recientemente se dio a conocer que una profesora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) denunció a cuatro colegas…

hace 15 horas
  • Estado

RECIÉN BACHEADA Y SE VUELVE A DAÑAR

A pesar de que la autoridad municipal reparó recientemente los baches de la esquina Prolongación Allende con Avenida Colosio en…

hace 15 horas
  • Internacional

MUESTRA EL ROVER CURIOSITY DE LA NASA NUBES NOCTILUCENTES EN EL CIELO DEL PLANETA ROJO

Imágenes tomadas por el rover Curiosity de la NASA en Marte con su cámara de navegación han captado espectaculares nubes…

hace 15 horas