La última temporada de “Game o Thrones” por fin llegó a la pantalla chica y para ir despidiendo a esta famosa serie, Elmo, de Plaza Sésamo, se sumó a este mundo para poner orden entre Cersei y Tyron Lannister.

Elmo dice que deben de respetarse, ya que son hermanos y no deben de discutir, y para que aprendan con el ejemplo, Elmo menciona a sus amigos de Plaza Sésamo: “cuando Elmo tiene un problema con sus amigos Abby o El Comegalletas, Elmo no se enoja, Elmo escucha y aprende de lo que ellos tienen que decir”, les aconsejó.

Ante este ejemplo Tyrion le respondió que si ellos dejan de pelear y trabajan mutuamente podrán ser más fuertes y le aseguró a Elmo que está dispuesto a aprender y escuchar si su hermana se dispone a hacer lo mismo.

“¿Será que la señora Cersei intentará escuchar y entender lo que el señor Tyrion está diciendo?” cuestionó Elmo a la reina, a lo que esta contestó: “si, intentarlo es un buen comienzo”.

Este video es fomentado por Plaza sésamo cuyo objetivo, de la campaña, es fomentar el valor del respeto entre los niños. Además, Plaza Sésamo, había sacado antes de que se transmitiera la quinta temporada de la exitosa serie, una parodia de la misma, a la que llamó “Game of Chairs”.

Agencias.