Categorías: Espectáculos

ELMO LLEGA A PONER ORDEN A GAME OF THRONES

La última temporada de “Game o Thrones” por fin llegó a la pantalla chica y para ir despidiendo a esta famosa serie, Elmo, de Plaza Sésamo, se sumó a este mundo para poner orden entre Cersei y Tyron Lannister.

Elmo dice que deben de respetarse, ya que son hermanos y no deben de discutir, y para que aprendan con el ejemplo, Elmo menciona a sus amigos de Plaza Sésamo: “cuando Elmo tiene un problema con sus amigos Abby o El Comegalletas, Elmo no se enoja, Elmo escucha y aprende de lo que ellos tienen que decir”, les aconsejó.

Ante este ejemplo Tyrion le respondió que si ellos dejan de pelear y trabajan mutuamente podrán ser más fuertes y le aseguró a Elmo que está dispuesto a aprender y escuchar si su hermana se dispone a hacer lo mismo.

“¿Será que la señora Cersei intentará escuchar y entender lo que el señor Tyrion está diciendo?” cuestionó Elmo a la reina, a lo que esta contestó: “si, intentarlo es un buen comienzo”.

Este video es fomentado por Plaza sésamo cuyo objetivo, de la campaña, es fomentar el valor del respeto entre los niños. Además, Plaza Sésamo, había sacado antes de que se transmitiera la quinta temporada de la exitosa serie, una parodia de la misma, a la que llamó “Game of Chairs”.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

HAY CERO IMPUNIDAD EN EL ESTADO, ASEGURA GOBERNADOR

No habrá descanso hasta que se obtengan mejores resultados en materia de seguridad y se sienten las bases para que…

hace 3 semanas
  • Estado

DISTINGUE EU AL ESTADO POR LOGROS EN SEGURIDAD

El Gobierno de Estados Unidos, mediante la cónsul general de ese país en Mérida, Courtney Beale, reconoció y destacó los…

hace 4 semanas
  • Espectáculos

DANIEL CRAIG REGRESA COMO JAMES BOND EN ‘NO TIME TO DIE’

No time to die (No hay tiempo para morir) es el título de la nueva película de James Bond, protagonizada…

hace 4 semanas
  • Nacional

DETIENEN A AGRESOR DE PERIODISTA HERIDO DURANTE MANIFESTACIÓN FEMINISTA

El periodista Juan Manuel Jiménez confirmó la detención de su presunto agresor en la marcha feminista del pasado viernes, quien…

hace 4 semanas
  • Vida

DESPERTAR CON LA BOCA SECA Y AMARGA SON SÍNTOMAS DE ENFERMEDADES GRAVES

De acuerdo con especialistas de MedlinePlus, la sensación de boca seca o xerostomía, como también se le conoce, se debe…

hace 4 semanas
  • Internacional

¡MIAU! DESARROLLAN CIENTÍFICOS VACUNA CONTRA ALERGIA A LOS GATOS

Las personas que no han podido disfrutar de la compañía de los gatos debido a que tienen alergia deben saber…

hace 4 semanas