La semana pasada se registró un paro de los trabajadores de Aseo Urbano, quienes temían por sus empleos. (Foto: Archivo)

Redacción

Luego de que se generara polémica debido a que un grupo de ciudada­nos decidieron ampararse en contra del pago del servicio de limpia en la ciudad, la alcaldesa Beatriz Sélem Trueba aclaró que no hay ni un solo motivo para tal decisión, puesto que no se tiene que hacer ningún pago extra del que ya estaba estipulado.

“Los que ya pagaron ya están cu­biertos, los que no han pagado que pasen a pagar”, pidió la presidenta municipal. Dijo que la concesión del relleno sanitario y la recoja de basura no significa que los ciudadanos tie­nen que pagar de más, pues ha reite­rado constantemente que es el Ayun­tamiento quien le pagará a la empresa y los ciudadanos al Ayuntamiento, por lo que los que ya lo hicieron no tienen que pagar ni un peso más.

También podría interesarte  PAN ya tiene definidas sus 'pluris'

Al lamentar la desinformación, reconoció que la Comuna ha recibi­do algunos amparos, pero todos han resultado improcedentes porque no existe motivo alguno para quejarse.

Sélem Trueba también se dio tiempo para responder a las críti­cas que la semana pasada le hicie­ra un medio local en el sentido de que mientras la ciudad estaba su­mida en un problema de servicios públicos ella se había ido de com­pras a las plazas comerciales de la Ciudad de México.

“Sí, me fui de shopping, pero a comprar material de bacheo”, res­pondió la alcaldesa, al asegurar ade­más que el trabajo de bacheo y repa­vimentación no se detendrá hasta el último día de su administración.