Redacción

El Comité Directivo Estatal del Fren­te Juvenil Revolucionario (FJR) pre­sentó su nueva tarjeta de afiliación a este organismo, que dará a quienes la posean beneficios de descuentos en diferentes establecimientos.

En conferencia de prensa Hugo Gutiérrez Arroyo, secretario gene­ral del FJR, mencionó que con la fi­nalidad de apoyar en su economía a la población juvenil, se dio a la tarea de sacar este programa de creden­cialización, que además traerá bene­ficios de descuentos.

Entre algunos establecimien­tos donde los jóvenes recibirán los beneficios son: la zapatería Art co­lletion, Restaurant El Rejón, con­sultorio médico dental del dentista Gabriel Tinoco, Olympus Gym, Uni­versidad CNCI, papelería el Águila Bicéfala, la cocina económica A tu mesa, entre otros.

También podría interesarte  Presentan documental sobre incendio en ABC

Cabe destacar que los descuentos irán desde un cinco a 50 por ciento.

“Estos descuentos nos compro­meten a la búsqueda de más em­presas, ya estamos en pláticas con alrededor de 15 negocios que de concluirse -y seguramente así será-daremos a conocer para seguir ayu­dando en la situación económica de los jóvenes campechanos”, agregó.