Agentes ministeriales subieron a las camionetas los objetos decomisados. (Foto: Héctor Zavala)

Héctor Zavala

Dos inmuebles fueron asegurados la tarde de ayer por personal de la Procuraduría General de la Repúbli­ca (PGR) y de la Policía Federal Pre­ventiva (PFP), así como varios equi­pos entre ellos tres motocicletas, en un operativo realizado en la colonia Bellavista, también se detuvo a dos mujeres con un bebé de un año, un menor de 16 años y dos personas del sexo masculino, todos ellos por el de­lito de narcomenudeo.

Entre lo decomisado se encuentra un equipo modular, una guitarra, un televisor de 20 pulgadas, una lavado­ra, 1 moto Itálika roja, placas A24MW y 1 moto Honda azul placas A93FJ.

Todo esto fue en el primer predio, localizado en la calle 105 entre 04 de esa colonia, fue asegurado el inmue­ble y colocado el expediente AP/ PGR/CAMP/CAMP/II/213/2012, de la segunda agencia.

De igual forma fue colocado el mismo número de averiguación pre­via en el predio ubicado en la calle Miguel Hidalgo entre Benito Juárez y calle 104, donde fue detenida una pareja adulta.

Cabe mencionar que durante el operativo en Bellavista fue apreciada la movilización de más de una vein­tena de elementos federales, entre ellos de la PGR, PFP y ministeriales, quienes resguardaron todas las calles impidiendo el paso y la salida a per­sonas ajenas mientras se realizaba el cateo en ese lugar.