María de los Ángeles Escalante Castillo será la encargada del DIF municipal. (Foto: Archivo)

Redacción

Como muchos ya esperaban, la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, dio a conocer que será su hermana, María de los Ángeles Escalante Castillo, viuda de Juan Camilo Mouriño, quien sea la presidente del sistema DIF Municipal.

En entrevista con los medios de comunicación, y ante el exhorto a los nuevos directores para que cumplan con sus funciones, Escalante Castillo, confirmó a Erika Chapa como la directora de esta institución, a María de los Ángeles, mejor conocida como “Marigely”, como la presidenta.

“La Presidenta va a ser María de los Ángeles Escalante, que es mi hermana”, reveló a los reporteros.

Posteriormente, la alcaldesa de Campeche hizo un llamado a los directores de todas las dependencias para ser comprometidos con su labor, y confió en el equipo con que cuenta.

“Escogimos a las personas que pudieran llegar a dar resultados, que supieran el trabajo que está realizando en cada área, lo que está esperando el ciudadano de nosotros. No podemos esperar, ya lo vivimos los campechanos, tres años pasan muy rápido y si llega la gente que va a aprender los primeros seis meses, un año, cuando nos damos cuenta ya terminó la administración.”