El PAN sí está unido, insiste Erick Chong

Estado, Lunes 5 noviembre, 2012 a las 8:18 am

Concentrados. Afirmó que la bancada panista está trabajando mejor que nunca. Foto: Robin Canul

Roxana Vázquez Campos

Pese a que los pleitos son cosa de to­dos los días, incluyendo las sesiones del Congreso del Estado, el dirigen­te estatal del Partido Acción Nacio­nal, Erick Stefan Chong González, afirmó que en su partido sí hay uni­dad y que los diputados albiazules trabajan mejor que nunca.

Al cuestionarlo sobre el conflic­to interno entre el coordinador de la bancada panista en el Congre­so del Estado, Juan Carlos Lavalle Pinzón, y la diputada Yolanda Va­lladares Valle, de quien se pidió su expulsión por presuntamente vio­lar los estatutos internos, el diri­gente blanquiazul dijo que no está pasando nada.

Chong González negó proble­mas internos y que los legisladores están concentrados en sus tareas. Incluso aseguró que ha sostenido reuniones con ambos políticos y no existe problema entre ellos.

Reacio a entrar en detalles al res­pecto, el presidente estatal panista dijo que en su partido siempre se trabaja por la unidad y por el bienes­tar de los ciudadanos campechanos, por lo que está y estará al pendien­te de lo que suceda en torno a ellos.

Se negó a hablar sobre la supues­ta solicitud de expulsión de Valla­dares Valle que fue sometida a un órgano interno del partido.

Por otro lado, Chong González habló de la reforma laboral, desta­cando que más que una alianza con los partidos, la alianza es con los ciudadanos y que se debe de seguir impulsando.

En cuanto a Campeche, dijo que los partidos deben trabajar para im­pulsar al estado y que además el PAN no está cerrado a la posibili­dad de reunirse con los partidos de izquierda.