Categorías: EstadoSubdestacado

Roban motos que estaban en local

Tomando datos. Policías acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones de este robo.

Héctor Zavala

No se salva de la delincuencia ni la hermana de Silvia Pérez Mitre, quien se desempeña como titular de Pre­vención del Delito en la SSP, ya que amigos de lo ajeno ingresaron a su negocio, dedicado a la venta de comi­da, en donde se apoderaron de cinco motocicletas a plena luz del día

El negocio afectado es la taquería “Viva Campeche”, que se encuentra en la avenida Cuauhtémoc, entre Río Palizada y Gobernadores.

Luego de ser reportado, al lugar acudieron varias unidades policia­cas, y los uniformados indicaron que el responsable de los robos podría ser “El Mamita”, quien tiene apenas unos días de haber salido de prisión por el robo de motos, ya que tiene su domi­cilio en Minas

Los hechos se registraron a las 13:40 horas del martes, cuando Ale­jandro Lezama García e Iliana Pérez Mitre de Lezama, propietarios de la taquería “Viva Campeche”, al ingre­sar a su establecimiento se percata­ron que la reja principal se encontra­ba abierta, observando en el interior que todo se encontraba desordena­do, por lo que le llamó la atención el faltante de cinco motocicletas, entre ellas 3 Bajan , 1 Itálika y 1 Honda.

El afectado explicó a los uniforma­dos que en la madrugada fueron de­jadas en el interior las motos, y hasta la misma tarde del martes fue cuando se percató del robo.

El dueño del local dijo a la policía que las personas que ingresaron al negocio lo hicieron por el patio, por lo que una vez adentro revisaron to­do el interior, ya que a un costado de la caja registradora se encontraban las llaves de las motos y duplicados de los candados de la puertas.

Una vez que verificaron las llaves, se llevaron las motos y dejaron abier­ta la reja.

Al lugar fue requerida la presencia de los agentes del Ministerio Públi­co para que verificaran las tarjetas de circulación y facturas de las mismas.

Los policías instruyeron al dueño del local a que acudiera a esta depen­dencia para interponer una denuncia contra quien o quienes resulten res­ponsables, para acelerar las investiga­ciones y puedan dar con “El Mamita”, en caso de ser el autor.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

2 días hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

2 días hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

2 días hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

2 días hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

2 días hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

2 días hace