Redacción

El próximo sábado el DIF estatal ce­lebrará su IV Kermés Prenavideña, por lo que la presidenta de ese orga­nismo asistencia, Adriana Hernández de Ortega, invitó a toda la población campechana a participar.

El evento se desarrollará en el es­tacionamiento del parque de Moch- Cohuó a las 10:00 hrs., y participarán 28 Centros de Desarrollo Comuni­tario (CDC), 3 Centros de Desarro­llo y Capacitación (Cedecas), que pertenecen al DIF Estatal, así como los sistemas DIF municipales de los ayuntamientos de Carmen, Tenabo, Palizada, Calkiní y Campeche.

Hernández de Ortega, informó que a través de la Coordinación de Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, se brindarán espacios para 144 participantes, que ofrecerán a las familias diversas actividades, venta de diferentes productos navideños y una franca convivencia.

Además, a este gran evento anual de exhibición y venta de artículos na­videños, se unen 23 pequeñas empre­sas particulares que expondrán nove­dosos productos. La Kermés abarca exposición y venta de manualidades navideñas realizadas en diferentes técnicas, entre ellas fieltro y migajón.

Hernández de Ortega señaló que ese sábado, por la tarde, las familias podrán divertirse en el festival de la Kermés Prenavideña, todo este even­to es organizado por la Subdirección de Grupos de Participación Ciudada­na y Eventos.