REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad anunció que, en el período comprendido entre el 24 y 25 de diciembre, la Policía Estatal Preventiva (PEP) retuvo a 21 personas por escándalo en la vía pública. Asimismo, seis personas fueron enviadas al Ministerio Público del Fuero Común por diversos delitos; mientras que un hombre de 86 años de edad, también quedó bajo resguardo del MP por no recordar su domicilio.

En lo que se refiere a vialidad, se registraron 12 accidentes de tránsito, con pérdidas por 159 mil 700 pesos, resultando diez personas lesionadas, mismas que fueron hospitalizadas. Cabe destacar que seis fueron por accidente, una por encontrarse en estado de ebriedad y el resto por conducir a exceso de velocidad y no usar cinturón de seguridad.

BOMBEROS, OCUPADOS

Por otra parte, los bomberos realizaron 56 servicios, entre los más relevantes se encuentran 27 incendios de maleza, tres fugas de gas, una motocicleta y un vehículo incendiados, dos levantamientos de cables, el aseguramiento de una culebra y servicios diversos.