Redacción

En un alegre convivio navideño, la presidenta del Patronato del DIF Esta­tal, Adriana Hernández de Ortega, se reunió con las titulares de los Grupos de Participación Ciudadana, a quienes agradeció su colaboración solidaria, de trabajar por la asistencia social, de­volviendo la esperanza a los grupos vulnerables de los 11 municipios.

“Ustedes, voluntarias son el alma de la labor asistencial, que reafirma la convicción social de este Gobierno, que impulsa y alimenta la solidaridad y sustenta su trabajo en el compromi­so de ayudar a los que menos tienen”.

Hernández de Ortega, subrayó, que en el DIF diariamente, se ha puesto el empeño y esfuerzo requerido, para obtener los logros propuestos apo­yando a miles de mujeres, niños, personas con discapacidad, adul­tos mayores, jóvenes y adolescentes de los 11 Municipios, cubriendo sus necesidades..

También podría interesarte  Darán becas a madres que cursen algún grado escolar

Agradeció a las promotoras de los distintos Grupos de Participación Ciudadana, a las integrantes del Patro­nato del Sistema y a los directores de las diferentes áreas de la institución, su colaboración solidaria y asistencia, al hacer llegar los programas a las per­sonas que más lo necesitan.

A nombre de su esposo el gober­nador del Estado Fernando Ortega Bernés y de sus hijos, deseo un ven­turoso año a sus colaboradoras en la asistencia social, que diariamente fortalezcan su compromiso a favor de los que menos tienen. Acto seguido Adriana Hernández de Ortega y sus invitadas departieron por varias ho­ras, en la Mansión Carvajal.