Definen logística para boletos del Carnaval

Comunidad, Domingo 27 enero, 2013 a las 9:15 am

SHOW Los boletos VIP para ver a Paulina Rubio costarán 400 pesos y serán los más caros del Carnaval

 

 

REDACCIÓN

 

El Comité Ciudadano del Carnaval dio a conocer la logística y costo que tendrán los boletos en las coronaciones, que se realizarán en el Foro Ah Kim  Pech, y que van desde los cien hasta los 400 pesos.

Ana Barroso López, coordinadora del Carnaval, en compañía de Enrique Castilla Magaña, presidente del Comité Ciudadano, dijeron que se tomaron todas las medidas para proteger la seguridad de los campechanos que asistan a los eventos.

Barroso López indicó que el Foro Ah Kim Pech se dividirá en dos zonas: A y  B, cada una con cuatro secciones: VIP, Oro, Plata y Bronce. La Zona A estará ubicada del lado de la Avenida Costera y,  la Zona B, en la Avenida María Lavalle Urbina.

Sobre el costo, indicó que para la coronación de los Reyes Infantiles, el 5 de febrero, tendrá como elenco al grupo “Vázquez Sound” son: Sección VIP, 300 pesos; Oro, 150 pesos; Plata, 100 pesos; Bronce, gratis.

El 6 de febrero, en la coronación de los Reyes del Carnaval, estará Paulina Rubio, y el costo será de 400 pesos para la zona VIP, 250 pesos en la sección Oro, 100 pesos en la Plata y, gratuitos en la Bronce.

Se acordó vender dos boletos por persona, y se expenderán para la Zona A, en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” y, para la Zona B, en el Teatro “Juan de la Cabada”; los de la Zona Bronce podrán adquirirse en la taquilla del Estadio Universitario.