Oficializan a Oznerol Pacheco en Sedesol

Estado, Miércoles 20 febrero, 2013 a las 6:38 pm

Concurrido. Varias autoridades estuvieron presentes en el nombramiento.

Redacción

El coordinador de delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Pedro de León Mojarro, por instrucciones de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, dio posesión a Carlos Oznerol Pacheco Castro como delegado de la dependencia federal en el estado de Campeche.

Pacheco Castro es licenciado en Derecho, con Maestría en Políticas Públicas; se ha desempeñado como funcionario municipal y estatal, además de haber sido diputado local y federal. Su más reciente encargo fue como director general del Instituto de Vivienda de Campeche.

Durante el evento, Pedro de León le deseó éxito en este compromiso institucional y lo convocó a sumarse a las directrices dictadas por el presidente Enrique Peña Nieto para superar la pobreza, al tiempo que agradeció al anterior titular, Óscar de Jesús Pacheco, su trabajo y desempeño al frente de la Delegación de la Sedesol.

Pacheco Castro agradeció la confianza y expresó su compromiso de poner todo su empeño para garantizar la igualdad y el bienestar social de todos los campechanos.