Presume Sedico avances de plaza

Comunidad, Miércoles 27 febrero, 2013 a las 1:46 am

¡Ya casi! Así se muestran los avances en la Plaza Galerías Campeche

 

Redacción

El titular de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (Sedico), Enrique Escalante  Arceo, subió a su cuenta de Twitter imágenes de los avances que presenta la construcción de Galerías Campeche. Según el funcionario, el avance es de 80% y el cine y las tiendas estarán listas para junio próximo, como lo anunció en un principio.

En las imágenes se pueden observar pasillos y hasta las salas de cines de Cinépolis en construcción.

Hace unos días, en entrevista para EL EXPRESO, Escalante Arceo refirió que en los meses próximos los empresarios irán acomodando o habilitando los espacios que adquirieron con el grupo Liverpool para ofrecer sus productos o servicios.

 

 

  • Aeropuerto, con graves pérdidas

    Gran contraste existe entre los ae­ropuertos de Ciudad del Carmen y de San Francisco de Campeche; el primero opera en números negros, el segundo en rojos.

    Leer más

    aeropuerto
  • Deuda será de más de 300 millones

    Admitió que con la reducción de 25 a 19 direcciones habrá recor­tes, pues “sabemos que es una si­tuación difícil (…) una situación que uno no quisiera tomar este ti­po de decisiones”.

    Leer más

    AME
  • Donan a hospital equipo por 1.5 mdd

    Campeche recibe apoyos en suministros médicos por más de 1.5 millones de dólares por parte de la Fundación Project CURE; el equipo fortalecerá la calidad de atención del Hospital de Especialidades...

    Leer más

    Agradecimiento. Esta vez, la Fundación Proyect CURE entregó equipo y suministros por 723 mil dólares; anteriormente ya había realizado un donativo que suma 1.5 millones de dólares