Campeche en la feria… pero poco se informa

Comunidad, Viernes 8 marzo, 2013 a las 2:37 am

Mientras tanto... Los pabellones de la feria se encontraban ayer llenos de tour operadores

 

REDACCIÓN
[email protected]

Mientras otros estados de la República como Quintana Roo informan paso a paso de su presencia en uno de los eventos de turismo más importantes del mundo –la Feria Internacional de Turismo de Berlín- la información de lo que realiza la delegación de Campeche se conocerá quizá en algunas semanas.

Al evento, que inició el miércoles y concluirá el domingo, acuden los más prestigiados tour operadores de Europa y es considerado el escaparate más importante de Alemania para hacer negocios de turismo.

En el sitio oficial del evento (www.itb-berlin.de) se informa de la ubicación del pabellón de Campeche, así como de los hoteles promotores de la entidad, pero no se ha generado información acerca del tamaño de la delegación de Campeche. Esta semana, la nueva titular de Turismo estatal, Vania Kelleher, recién recibió el nombramiento, dijo que se incorporaría.

El estado mexicano más activo en la feria, por ejemplo, es el de Quintana Roo que llegó con una delegación encabezada por su gobernador, Roberto Borge. Según informes de la prensa de ese estado, Borge sostuvo entrevistas con medios de comunicación locales, asistió a un evento dirigido a la industria y co-expositores mexicanos en la embajada de México en Berlín.

Además, tuvo encuentros con ‘blogueros’, así como una reunión con Virgins Holyday, una tour operadora británica que ofrece planes vacacionales en todo el mundo, con destinos como EU, Canadá, El Caribe, África, Medio Oriente, India, Australia y el Pacífico Sur.