En venta. Los primeros 2 mil 500 ejemplares, de un total de 50 mil, ya están disponibles en distintos puntos de venta

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo presentó anoche el Mapa Turístico de la Ciudad de San Francisco de Campeche, herramienta de venta que fortalecerá la promoción de la industria turística, hotelera y de servicios que oferta la ciudad capital.

En el patio de la Casa 6, acompañada de diversos funcionarios y de empresarios hoteleros, restauranteros y de servicios, dio a conocer que el Mapa Turístico en un inicio tuvo un tiraje de 2 mil 500 ejemplares.

Agradeció el que los empresarios campechanos se hayan sumado al trabajo del Gobierno Municipal para contar con una valiosa herramienta que coadyuvará en las acciones de promoción de la ciudad que conjuntamente se realizan con los gobiernos estatal, a través de las secretarías de Turismo y Cultura, y federal.

Subrayó que cuando hay voluntad tanto de la ciudadanía y de todos los sectores, así como el trabajo coordinado con las dependencias de gobierno se pueden concretar los trabajos y obtener valiosos resultados, como es el caso del Mapa Turístico de la Ciudad, que en su primera etapa al comenzar las vacaciones del periodo de la Semana Mayor, se repartirán en los principales sitios y atractivos turísticos, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, terminales aérea y de autobuses, entre otros.

También podría interesarte  Piden comercios frenar impacto de crisis e impuestos

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Jorge Manos Esparragoza, indicó que en su primer tiraje de un total de 50 mil ejemplares, se imprimieron 2 mil 500, con información de las principales fortificaciones, y a sugerencia del Cronista de la Ciudad, para la siguiente impresión se incluirán los sitios de interés de arquitectura religiosa y militar. El segundo tiraje deberá estar concluido en los próximos 15 días, estimó.

Asimismo, indicó que esta importante herramienta de venta tiene los derechos reservados y cuenta con 76 espacios de venta dispuestos para hoteleros, restauranteros, agencias de viaje, líneas aéreas, tour operadores y en general de la llamada industria sin chimeneas.