Categorías: EstadoSubdestacado

Presentan Mapa Turístico de la ciudad

En venta. Los primeros 2 mil 500 ejemplares, de un total de 50 mil, ya están disponibles en distintos puntos de venta

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo presentó anoche el Mapa Turístico de la Ciudad de San Francisco de Campeche, herramienta de venta que fortalecerá la promoción de la industria turística, hotelera y de servicios que oferta la ciudad capital.

En el patio de la Casa 6, acompañada de diversos funcionarios y de empresarios hoteleros, restauranteros y de servicios, dio a conocer que el Mapa Turístico en un inicio tuvo un tiraje de 2 mil 500 ejemplares.

Agradeció el que los empresarios campechanos se hayan sumado al trabajo del Gobierno Municipal para contar con una valiosa herramienta que coadyuvará en las acciones de promoción de la ciudad que conjuntamente se realizan con los gobiernos estatal, a través de las secretarías de Turismo y Cultura, y federal.

Subrayó que cuando hay voluntad tanto de la ciudadanía y de todos los sectores, así como el trabajo coordinado con las dependencias de gobierno se pueden concretar los trabajos y obtener valiosos resultados, como es el caso del Mapa Turístico de la Ciudad, que en su primera etapa al comenzar las vacaciones del periodo de la Semana Mayor, se repartirán en los principales sitios y atractivos turísticos, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, terminales aérea y de autobuses, entre otros.

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Jorge Manos Esparragoza, indicó que en su primer tiraje de un total de 50 mil ejemplares, se imprimieron 2 mil 500, con información de las principales fortificaciones, y a sugerencia del Cronista de la Ciudad, para la siguiente impresión se incluirán los sitios de interés de arquitectura religiosa y militar. El segundo tiraje deberá estar concluido en los próximos 15 días, estimó.

Asimismo, indicó que esta importante herramienta de venta tiene los derechos reservados y cuenta con 76 espacios de venta dispuestos para hoteleros, restauranteros, agencias de viaje, líneas aéreas, tour operadores y en general de la llamada industria sin chimeneas.

Compartir

Notas recientes

SERVICIOS MÉDICOS NO SE SUSPENDEN AÚN CON INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas informa que a…

6 horas hace

VIENTO Y LLUVIA SEGUIRÁN POR 48 HORAS

El subdirector de Riesgos Hidrometeorológicos, Francisco Pérez Cel, informó que las condiciones del tiempo de este miércoles continuarán durante las…

6 horas hace

VIENTOS LE DERRIBAN LA ‘E’ AL PARADOR DE CAMPECHE

Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío No. 10 han ocasionado estragos en toda la ciudad y uno…

6 horas hace

HAY SALDO BLANCO Y NO HAY NECESIDAD DE HABILITAR ALBERGUES: EDGAR HERNÁNDEZ

Hasta el momento se tiene saldo blanco y no se ha tenido la necesidad de habilitar un albergue temporal, señalo…

6 horas hace

PAOLA ROJAS VIVIÓ TREMENDO ESCÁNDALO Y AHORA ESTÁ DE ‘VUELTA EN EL MERCADO’

La periodista Paola Rojas habló sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” y…

6 horas hace

VERIFICAN SERVICIO E INSTALACIONES EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Ni el mal tiempo fue obstáculo para que esta mañana el Secretario de Salud verificó servicios e instalaciones del Hospital…

6 horas hace