Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La secretaria de Turismo federal (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, encabezará hoy junto con el gobernador Fernando Ortega Bernés, el foro estatal de consulta para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

El evento, que arrancará desde las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones Campeche XXI, tiene como objetivo principal establecer los objetivos nacionales, las estrategias y las prioridades que durante la presente administración deberán regir la acción del Gobierno de la República.

Se espera la participación de representantes campechanos de los sectores laboral, académico, organizaciones civiles, sindicatos, cámaras empresariales, así como autoridades locales, entre otros. Sus propuestas permitirán la integración del Plan Nacional de Desarrollo del sexenio.

También podría interesarte  Fallece niña que viajaba en avión de Asiana

Durante el foro habrá paneles de discusión y mesas de trabajo que abordarán temas relacionados con las cinco metas nacionales, que son: un México en Paz; un México Incluyente; un México con Educación de Calidad para Todos; un México Próspero; y un México con Responsabilidad Global.

El pasado 28 de febrero, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció la realización del proceso de consultas para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo.