Arranca consulta para Plan de Desarrollo

Estado, Viernes 19 abril, 2013 a las 1:04 am

Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo

REDACCIÓN
[email protected]

La secretaria de Turismo federal (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, encabezará hoy junto con el gobernador Fernando Ortega Bernés, el foro estatal de consulta para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

El evento, que arrancará desde las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones Campeche XXI, tiene como objetivo principal establecer los objetivos nacionales, las estrategias y las prioridades que durante la presente administración deberán regir la acción del Gobierno de la República.

Se espera la participación de representantes campechanos de los sectores laboral, académico, organizaciones civiles, sindicatos, cámaras empresariales, así como autoridades locales, entre otros. Sus propuestas permitirán la integración del Plan Nacional de Desarrollo del sexenio.

Durante el foro habrá paneles de discusión y mesas de trabajo que abordarán temas relacionados con las cinco metas nacionales, que son: un México en Paz; un México Incluyente; un México con Educación de Calidad para Todos; un México Próspero; y un México con Responsabilidad Global.

El pasado 28 de febrero, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció la realización del proceso de consultas para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo.

  • http://twitter.com/tfjimenez581 tomas felipe jimenez

    para una mejor aplicación de la educación, es necesario que cuente con una eficaz supervisión del desempeño docente, por esto creo que no es conveniente que los supervisores o jefes de sector sean los mismos maestros amañados que por un dedazo suban a fungir como supervisores ya generalmente llegan con muchos compromisos y amigos a los cuales quieren servir, ya que se ha anunciado en un sin fin de veces las cantidades estratosféricas de dinero destinado a la educación sin que se tenga un resultado favorable, ya que es de todos sabido los ausentismos en comunidades rurales y urbanas me refiero a que aunado a todas las festividades populares, religiosas y demás adoptadas, las oficiales súmenle que cada quincena toman como pretexto en comunidades rurales y urbanas salir temprano o de plano no dar clases,

  • http://www.facebook.com/alberto.angli Alberto Angli Santamaria

    otro foro mas? saben cuantos foros llevan desde 1997?……….saben cuantos viajes a Europa llevan “promoviendo a Campeche” con nuestro dinero?…..y los resultados?…………………….mientras sigan los mismos ni pa tras ni pa delante……….