Muestran otro proyecto para la Dársena

Estado, Lunes 22 abril, 2013 a las 1:38 am

Otro mundo. Así sería otro de los proyectos en discusión para la Dársena

REDACCIÓN
[email protected]

No solo es un proyecto, sino varios los que están en escritorios del Gobierno del Estado para el complejo comercial e inmobiliario en la Dársena de San Francisco.

En las redes sociales circula otro más ambicioso. Un usuario envió a EL EXPRESO una aclaración para señalar que no es uno sino varios los proyectos que se encuentran en discusión e incluso envió otro boceto en el que explica que es uno “de los más espectaculares”, toda vez que cuenta con una torre de 45 pisos y 211 metros de altura.

El usuario Daniel A. V. Escamilla añadió que otro proyecto más se encuentra en discusión –y en probable licitación- y estaría ubicado en la zona que comprende del foro Ah Kim Pech. Explica que constaría de dos torres de 10 y ocho pisos, el cual ocupará “el Hotel Hyatt Regency Campeche”, así como un “complejo de departamentos de lujo, boutiques de firmas reconocidas y restaurantes gourmet”.

El pasado 4 de abril, EL EXPRESO publicó un boceto del proyecto comercial e inmobiliario en la Dársena de San Francisco, el cual fue confirmado al día siguiente a este rotativo por el mismo Jorge Luis González Curi, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano (Seduop).

El usuario de la red social añadió que también está el proyecto del “Centro Comercial que se construirá en el terreno de los cines Hollywood” y de otro “cuyo terreno aún está en compraventa pero que ya tiene renders oficiales”.

 

  • Lorenzo D. Arabia

    El Próximo “Dubai del Sureste” XD!!

  • raps98

    nombre las constructoras que realizaran dichas construcciones, nombre de los dueños de las constructora y/o numero de licitaciones o como realizaron para adjudicar la dichas obras, en cuanto tiempo terminaran su construccion y el costo desglosado todos los permisos quienes firman la autorizacion y desd cuando esta este proyecto