Labor sólida. El exprocurador dio entrevista a Carmen Aristegui (Foto: Robin Canul)

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

En su primer día como subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), Renato Sales Heredia dio a conocer ayer que se “volverá a investigar lo ya investigado” sobre el incendio en la guardería ABC, en Hermosillo.

El funcionario campechano acaparó los reflectores ayer cuando concedió entrevista a Carmen Aristegui donde precisó que se abrió una nueva línea de investigación para indagar la posibilidad de que el incendio fue provocado (como en su momento revelaron madres de las víctimas).

El campechano recibió asimismo elogios del activista Alejandro Martí, quien indicó que su nombramiento “es una esperanzadora noticia, por ser un funcionario limpio y altamente capacitado”. En su cuenta de Twitter añadió que Sales “convirtió a Campeche en la entidad de menor incidencia en el crimen”, y que “no milita en ningún partido y su carrera está acreditada en un impecable trabajo como funcionario!”.

También podría interesarte  Sujeto consume alimentos y no paga

Ayer, circulaban nombres de su sustituto en la PGJE. Perla Castro Farías y Ricardo Medina Farfán, sonaron, pero sin nada oficial.