Intenta robar y se lo lleva la PEP

Estado, Lunes 24 junio, 2013 a las 8:42 am

Conocido. ‘Tito’ Balmes causó polémica en las redes sociales. (Fotos: Héctor Zavala y Twitter)

HÉCTOR ZAVALA
HZAVALAMULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Gustavo ‘Tito’ Balmes, ex secretario particular del ex alcalde Carlos Rosado Ruelas, fue detenido ayer por elementos de la PEP, luego de que presuntamente intentaba hurtar carnes frías y queso de Soriana, Plaza Universidad. Su detención se dio después de que la gerente de la tienda lo sorprendió con la mercancía sin pagar. Su padre llegó al lugar.

Al parecer, Gustavo Balmes intentó sustraer producto de una tienda localizada en la plaza Universidad, pero los empleados de la tienda lo vieron y fueron ellos quienes solicitaron la presencia de los elementos policiacos. Los hechos se dieron ayer a las 13:00 horas.

Los uniformados detuvieron al señalado y lo trasladaron hasta las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero posteriormente fue llevado a la propia Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en especial al Departamento de Robos, donde le levantaron una denuncia.

Así los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la unidad 1901, entregaron a las autoridades correspondientes al señalado y posteriormente llegaron los familiares del mismo, quienes intentaron dialogar con el representante de la tienda.

El producto que pretendía sacar

Su padre acudió al lugar de los hechos