Apoyos. Ortega Bernés otorgó beneficios a 16 mil habitantes de 15 localidades

REDACCIÓN 

REDACCIÓ[email protected]

El gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés, destacó que no hay mejor manera de salir adelante que trabajando juntos, tras entregar en Uzahsil cheques por un monto de 980 mil pesos, a 49 comités de los programas Casa de Salud, Escuela y Comunidad Solidaria, para realizar acciones de beneficio social a favor de 16 mil habitantes de 15 localidades del municipio de Campeche.

En la cancha de usos múltiples de esta localidad, Ortega Bernés reiteró su reconocimiento a los comités solidarios, pues dijo que el dinero del pueblo que se pone en manos de ellos, rinde más porque es manejado con honestidad y transparencia, pero también porque lo aplican justo en las necesidades que más le urgen a la comunidad.

“A través de Campeche Solidario, la propia comunidad ha comprado muchas cosas que permiten de una manera mucho más efectiva, cuidar la salud de nuestros habitantes; pero también, han podido impulsar acciones que permiten mejorar la imagen de las comunidades. He visto cómo con este dinero que se les entrega en sus propias manos, ustedes se organizan y son los que deciden qué es lo más urgente en el pueblo”, sostuvo el gobernador.

Finalmente que continuará trabajará todavía mucho más duro, por el bien de los campechanos.