Espera. Ortegón Cabrera señaló que habrá anuncios importantes en la semana.

ROXANA V. CAMPOS
RVAZQUEZ@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

José Ermilo Ortegón Cabrera, delegado de la Secretaría de Economía en Campeche, informó que los cambios en los sistemas de operación de los programas que maneja la delegación están en movimiento, por lo cual no es posible hacer un balance de lo que se ha logrado durante este año.

En una entrevista para EL EXPRESO, el nuevo delegado declaró que los programas tuvieron cambios con la nueva administración, los cuales aún están siendo aplicados para poner en marcha de nuevo la difusión de ellos y las reuniones con los empresarios campechanos.

Puntualizó que se está trabajando en el cierre de las convocatorias del Fondo PyMe y se están evaluando también y en la semana siguiente se darán anuncios importantes del fondo emprendedor, que es para apoyar más tecnologías de información y también se darán a conocer las incubadoras que tiene la Secretaría para entrar a un programa de financiamiento para el emprendedor a través de la banca comercial.

También podría interesarte  Pelea familia de Mandela por lugar de sepultura

Especificó que los programas sufrieron cambios en esta nueva administración todo para brindar mejores resultados y que exista mayor número de beneficiados, además de que se prevén más acercamientos con empresarios para trabajar de la mano y que aprovechen los programas que se ofrecen.

Señaló que se tienen de igual forma acercamiento con las universidades para impulsar a los jóvenes a ser dueños de sus propios negocios, además de informarles de qué manera los programas pueden beneficiarlos.

Agregó que con la llegada de la plaza Galerías lo que se tendrán será la adquisición de franquicias y no de nuevas empresas.