Resguardo. Marinos vigilan alrededores del Hospital de Especialidades, donde permanece hospitalizado uno de los agresores

REDACCIÓN Y HÉCTOR ZAVALA

[email protected]

A las 19:00 horas del lunes, un grupo de sicarios abrió fuego contra un convoy de elementos de la Marina-Armada de México que realizaba un recorrido por el municipio de Candelaria.

Según información extraoficial, en la refriega sucumbieron dos narcotraficantes y uno más resultó con herida de bala en el abdomen, el cual fue ingresado al Hospital de Especialidades y es resguardado por los militares.

El hecho se suscitó en el rancho ‘El Mecánico’, del ejido Pejelagarto, del municipio de Candelaria. Se supo que los marinos fueron emboscados por narcos y respondieron al fuego de los agresores con rifles de alto poder.

El lesionado presuntamente responde a nombre de Alberto Azar Oreza, mientras que uno de los muertos sería Arturo Barragán Toscano; el otro muerto no ha sido identificado.

Se supo que la Marina decomisó armas de fuego, vehículos y al menos 10 kilogramos de cocaína, todo lo que fue trasladado a la PGR.