Diputada se convierte en nota nacional

Estado, Viernes 2 agosto, 2013 a las 10:48 am

Polémica. Los comentarios de Adda Luz Ferrer dan de qué hablar en todo el país y aparecen en portadas de medios nacionales

(Fotos: Internet)

REDACCIÓN

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adda Luz Ferrer González, ha provocado el reclamo de los campechanos en redes sociales tras asegurar que “en Campeche es pobre el que quiere”. La indignación fue tal, que los usuarios de Twitter le crearon un hashtag y ahora es conocida como #LadyPRI.

Como publicara ayer EL EXPRESO, la legisladora fue cuestionada acerca de los índices de pobreza en la entidad –que dijo desconocer- y entre sus declaraciones aseguró que “en Campeche es pobre el que quiere”, frase que terminó siendo una fuerte provocación para quienes viven en la entidad.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y un aluvión de comentarios, cuestionamientos y hasta burlas fueron lanzados en contra de la diputada, quien de inmediato negó haber dado entrevista a EL EXPRESO, para posteriormente asegurar no haber dicho la ya famosa frase.

Esta mañana, medios nacionales consignaron la noticia -que ahora está dando de qué hablar en todo el país- y han señalado a la diputada por dar declaraciones superficiales acerca de un tema que requiere mayor sensibilidad.

Aquí algunas de las portadas que han mostrado la nota:

Vanguardia


Red Política (El Universal)


El Dictamen


México Informado


Puente Sur

  • sanz

    Jajaja pero como dicen los perodistas a favor del pri, el expreso inventando cosas … jajaja