Mi plan nunca ha tenido siglas: edil de Carmen

Comunidad, Viernes 2 agosto, 2013 a las 12:14 pm

Insiste. El alcalde de Carmen, Enrique Iván González, dice que su Programa de Respuesta Integral no tiene partido

JOSÉ FUENTES SANTOS
[email protected]

A 24 horas de que se diera a conocer que el Instituto Electoral del Estado (IEEC) desechó la queja interpuesta por PAN contra de su Programa de Respuesta Integral (PRI), el alcalde de Carmen, Enrique Iván González, dijo que eso significa que él y su administración “vamos por el camino correcto”.

Reiteró que se trata de un programa que no tiene siglas, que nunca se ha usado para favorecer a ningún partido, mucho menos se han desviado recurso que no sea para la población.

Lamentó que el grupo opositor al gobierno municipal sea el único que piense que hay intenciones políticas en la ayuda a la población y reiteró que nada ni nadie le va a impedir cumplir con Carmen.

“Fui muy responsable al decir que me acataría a cualquier resolutivo que emitiera la autoridad electoral del estado, se trata de un programa que nunca ha tenido siglas, ni ha beneficiado a partido político alguno”, insistió.

Incluso el edil carmelita invitó a los integrantes del PAN a sumarse a las acciones de su gobierno, pues dijo que su programa “está más que vivo”.