Forcejean policías con pareja de chatarreros

Estado, Martes 20 agosto, 2013 a las 3:06 pm
Injustificado. La mujer se resistía a subir a la camioneta, por lo que los policías la obligaron

Injustificado. La mujer se resistía a subir a la camioneta, por lo que los policías la obligaron

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

Vecinos del barrio de Santa Ana presenciaron ayer el abuso de autoridad por parte de algunos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes en su intento de detener a una pareja forcejaron con una mujer que se resistía a que la subieran a la patrulla.

La pareja aparentemente pasaba por la calle 43, conocida como Mariano Escobedo, sobre el barrio de Santa Ana, cuando fueron sorprendidos por los elementos de la PEP.

Las autoridades de seguridad, al verlos en un triciclo, les cerraron el paso para cuestionarles acerca de la procedencia del vehículo, el cual utilizan para recolectar chatarra, ya que la pareja se encontraba -al parecer- en estado de ebriedad. Momentos después, tres unidades más acudieron al reporte como refuerzo, aunque no fue requerida ninguna cadete mujer para detener a la sospechosa.

Tras capturar sus nombres en el sistema y verificar que ninguno de los dos tenía antecedentes penales, los elementos de la PEP decidieron subirlos a la camioneta, pero la mujer comenzó a discutir con los policías, argumentando que está embarazada. Aún así fue sometida por cadetes, quienes la cargaron y la jalonearon.

Ambas personas fueron llevadas a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fueron liberadas al no comprobárseles delito alguno.

abuso autoridad

 

abuso autoridad chatarreros1

  • Roman

    Hijos de su puta madre para una pareja de borrachos que trata de conseguir algo de dinero con la venta de chatarra si piden refuerzos pero que tal para los maleantes de las colonias hasta corren los putos :@