conferencia de prensa instituto campechano monica de la cruz hinojos

Innovador. Impartirán talleres en la escuela de artes visuales

ROXANA V. CAMPOS
RVAZQUEZ@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

A partir de ayer lunes y hasta el próximo viernes, una especialista de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM imparte un curso a docentes de la Escuela de Artes Visuales ‘Domingo Pérez Piña’ del Instituto Campechano.

Mónica de la Cruz Hinojos comparte el taller ‘Nuevas tecnologías para el aprendizaje’ cuyo objetivo es la capacitación docente en materias de arte y diseño y está enfocado a elevar el nivel educativo de la institución local.

En conferencia de prensa, Claudia Castellot Vidal y Luis Carlos Centurión Arroyo dieron a conocer además que en el marco del convenio de colaboración 2013 entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Campechano, la catedrática impartirá el próximo día seis de este mes la conferencia sobre la Primera Bienal de Arte y Diseño, organizada por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.

También podría interesarte  Sectur recibe las reglas de inversión turística

Con este taller las autoridades del plantel aseguraron que se pretende contribuir al desarrollo cultural del estado, por lo que invitaron a gestores y promotores de arte a que asistan al evento a las 8 de la noche en el recién inaugurado Salón de Actos ‘Septimio Pérez Palacios’.

De igual forma, hicieron una invitación a todos aquellos artistas plásticos interesados en el terma del arte y diseño a participar en estos talleres para seguir impulsando la cultura en el estado de Campeche.