Tétrico. Testigos del lugar aseguraron que "La Misha" no era campechano

Tétrico. Testigos del lugar aseguraron que “La Misha” no era campechano

JOSÉ FUENTES SANTOS
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Con alerta policiaca amaneció Ciudad del Carmen luego de que se reportara el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del arroyo La Caleta, lo que más tarde se confirmó se trataba de un indigente al que apodaban “La Misha”.

La víctima presuntamente fue encontrada sin vida flotando en las aguas del malecón y ante ello elementos del Ministerio Público tuvieron que laborar en pleno día festivo para lograr trabajosamente el rescate de los restos y trasladarolo al Servicio Médico Forense.

Fue ayer alrededor de las 07:33 horas cuando vecinos del lugar reportaron que en La Caleta, a la altura de la avenida 56, se encontraba flotando el cuerpo de una persona, lo que detonó un operativo de seguridad y la psicosis generalizada de que se trataba de otra manifestación del crimen organizado en la Isla.

También podría interesarte  Acusan violación de derechos humanos

Minutos más tarde, elementos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que presuntamente murió por ahogamiento, por lo que dieron parte a la policía ministerial.

En segundos, la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida detonó la curiosidad colectiva y decenas de curiosos abarrotaron el área cercana a las labores para observar el rescate de los restos mortales del indigente.

Una hora después, peritos y el agente del ministerio público de guardia solicitaron el apoyo de pescadores de la zona para que en una de sus lanchas ribereñas se acercaran al cuerpo de infortunado sujeto y proceder a arrastrarlo hasta la orilla.

La información preliminar de las autoridades ministeriales señalan que no encontraron ninguna identificación del hoy occiso.

Encuentran el cuerpo de un indigente conocido como “La Misha” en las aguas de la caleta (2)