Respaldo. El albiazul afirma que no permitirá que la ciudadanía se vea afectada con más pagos de impuestos

Respaldo. El albiazul afirma que no permitirá que la ciudadanía se vea afectada con más pagos de impuestos

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) salieron el fin de semana a algunos de los principales pasos peatonales de la ciudad para realizar un volanteo en contra de la reforma hacendaria.

En un comunicado, el albiazul dio a conocer que se seguirá oponiendo al IVA en colegiaturas, en arrendamientos, en ventas de casas e hipotecas y a más deuda que generaría la reforma fiscal propuesta por el Ejecutivo Federal.

PAN no es justo más impuestos

 Con el volanteo y pega de calcomanías a diversos automóviles que circulaban a un costado del monumento Pablo García, de la colonia Santa Lucía, los panistas se dieron a la tarea de invitar a los campechanos a unirse a su campaña ‘No es justo más impuestos’.

100_2599

En el evento participaron diputados federales, dirigentes estatales y municipales del partido, así como miembros de su estructura interna.

También podría interesarte  Cardenales acarician la Serie Mundial

PAN no es justo más impuestos

“Los intereses de la ciudadanía son primero y Acción Nacional definitivamente estará siempre inconforme cuando las cosas no están bien; imponer IVA es una medida equivocada pues abona a la crisis de diversos sectores, tanto inmobiliario como educativo”, dijo ese partido en su tarjeta informativa.

100_2600

“De aprobarse afectaría los bolsillos de los ciudadanos de manera drástica (…) los ciudadanos ya no aguantan  más aumentos ni más impuestos y más si se trata de educación, por lo que estamos en total desacuerdo en gravar con IVA las colegiaturas, esto nos aleja del modelo de educación de calidad y afecta el bolsillo de las familias mexicanas. La educación no debe gravarse en un país con tantos rezagos y desafíos en esta materia”, añadió.

PAN no es justo más impuestos

 Explicó que hipotecas, viviendas, ventas de terrenos y todo lo que es inmobiliario crea economía, pero cuando haya un impuesto la economía se verá restringida. “México no está para afectar su crecimiento económico”, refirió.

PAN no es justo más impuestos