DIF da día de feria gratis

Comunidad, Martes 8 octubre, 2013 a las 1:16 am
Fechas. El miércoles y jueves de 9 a 13 horas será gratis el acceso para los menores

Fechas. El miércoles y jueves de 9 a 13 horas será gratis el acceso para los menores

REDACCIÓN
[email protected]

Con la finalidad  que las personas con discapacidad puedan disfrutar de los atractivos juegos mecánicos instalados en el Foro Ah Kim Pech con motivo de las ferias tradicionales, el DIF Municipal y la empresa Espectaculares García ofrecerán el 11 de octubre ¡un día de feria gratis!, de 9:00 a 13:00 horas.

Además, el organismo informó que Espectaculares García ofrece los días 9 y 10 del mes que transcurre, en horario de 9:00 a 13:00 horas, los juegos infantiles completamente gratis al público infantil en general, esta oportunidad para que las familias lleven a sus niños para que puedan disfrutar de los entretenidas máquinas que ahí se ofrecen y que sin duda aportarán diversión sin lesionar la economía de los padres de familia.

Asimismo el DIF agradeció la buena voluntad que los encargados de los juegos mecánicos han tenido con la institución, ya que se han sumado a programas que van destinados a la ayuda solidaria hacia las personas que se encuentran en situación vulnerable.

Del mismo modo recalcó la importancia de que la sociedad civil coadyuve con el esfuerzo de las autoridades para darle la mano solidaria a la gente que espera una respuesta favorable a sus necesidades más apremiantes.

Finalmente, dijo que para seguridad de los niños con discapacidad, el personal capacitado del DIF Municipal estará apoyando a los trabajadores de la feria para un mejor desarrollo de esta actividad.