Va a cazar y muere tras dispararse accidentalmente

Estado, Martes 15 octubre, 2013 a las 3:38 am
Tarde. Por más que su padre quiso hacer algo, tuvo que resignarse a la muerte de Ramiro

Tarde. Por más que su padre quiso hacer algo, tuvo que resignarse a la muerte de Ramiro

REDACCIÓN
[email protected]

El pasado domingo, a las 18:00 horas, Manuel Gómez González reportó al Ministerio Público el fallecimiento de su hijo, quien había salido de cacería y accidentalmente se disparó con su escopeta.

Fue así como personal del MP acudió a un predio situado en la calle 6, sin número, del poblado Xcampeu, Campeche, donde al llegar se confirmó la noticia, dando inicio a las investigaciones correspondientes.

Fue el domingo, alrededor de las 07:00 horas, cuando Ramiro Gómez, con su escopeta calibre .12, salió de su hogar y le avisó a su padre que iría de cacería y que regresaría horas más tarde.

Manuel Gómez indicó que al filo de las 10:00 horas se percató que su hijo no había llegado, por lo que le preguntó a su hija por él pero también le respondió que aún no había visto llegar a su hermano.

Fue así como Gómez González comenzó la búsqueda de Ramiro y a escasos cuatro kilómetros del poblado Xcampeu, junto a un canal de agua natural, lo observó tirado boca arriba, con sangre en el rostro.

El hombre intentó trasladar a su hijo a un hospital, pero en el camino este perdió la vida.

El cuerpo del infortunado joven de apenas 25 años fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo secundario a proyectil por arma de fuego. Posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.