Edil de Carmen desmiente lista de aviadores

El Carmen, Viernes 18 octubre, 2013 a las 11:15 am

 

Llama a trabajar. El alcalde reaparece en escena tras dos semanas de 'ausencia' y finalmente habla de las acusaciones del PAN

Llama a trabajar. El alcalde reaparece en escena tras dos semanas de ‘ausencia’ y finalmente habla de las acusaciones del PAN

JOSÉ FUENTES SANTOS
[email protected]

Luego de permanecer ausente en eventos públicos por más de dos semanas, el alcalde de Carmen, Enrique Iván González López, tuvo que hacer frente al requerimiento de los reporteros sobre la corrupción que acusa el Partido Acción Nacional en su gobierno por la presencia de aviadores en la nómina, lo cual negó rotundamente.

En breve entrevista, durante la inauguración de Foro Pyme organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, el munícipe sostuvo categórico que cada persona que labora en el gobierno municipal y que aparece en la nómina cumple con su trabajo.

“Repito de forma muy concisa, clara, lo he dicho en muchas ocasiones, incluso la Contraloría, la Coordinación de Directores del ayuntamiento le ha dado respuesta puntual a esto que pregunta si existe o no aviadores en Carmen y ya se negó rotundamente, no existen aviadores en el municipio de Carmen”, reiteró.

Sin poder esquivar las cámaras, micrófonos y grabadoras de los reporteros, el alcalde de Carmen arremetió contra sus detractores a quienes no llamó por su nombre pero a los que envió un mensaje para sumarse al trabajo de su gobierno. Cuestionado sobre la posibilidad de que sean falsos los documentos presentados por el PAN (lista de aviadores), con renovado enojo aclaró “yo nunca he hablado absolutamente de falsedad alguna, yo lo único que afirmo categóricamente es que no existen aviadores en la administración, creo que esto es un tema más que politizado. Sin embargo, otra vez son los mismo actores, ustedes conocen los mismos rostros”.

Fue más allá al señalar a sus opositores como “gente frustrada, no los puedo llamar de otra forma, que tienen aspiraciones de otro tipo y que solo se encargan de denostar. Yo los invito a que se sumen al esfuerzo diario de Carmen, hay mucha necesidad de trabajo importante en Carmen, así lo hemos hecho con los dos sindicatos que existen en la administración”, finalizó.