Increíble. Uno de los decesos fue de un menor de ocho años

Increíble. Uno de los decesos fue de un menor de ocho años

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

En la semana que se encuentra finalizando la fría estadística de los suicidios registrados en la entidad en lo que va del año superó ya a la del 2012 y parece que a falta de dos meses, en los que regularmente se reporta una gran cantidad de estos lamentables hechos, la cifra podría aumentar considerablemente.

El último se registró el pasado jueves cuando la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Champotón reportó al Ministerio Público de esa localidad el deceso de José Felipe Mora Gutiérrez, el cual se suicidó.

El Ministerio Público, médico legista, peritos y policía ministerial investigadora, acudieron a un predio sin número, situado en la calle 24 entre las calles 13 y 15 de la colonia Pozo Monte, del mencionado municipio, donde al llegar confirmaron el fallecimiento.

También podría interesarte  Se acaban las vacaciones; mañana, regreso a clases

Tras las investigaciones se comprobó que Mora Gutiérrez padecía diabetes, y vivía solo y que ese día poco antes de las 16:00 horas, como de costumbre, Madeleine Monserrat Nick León llegó a almorzar con su padre, pero este se encontraba sumamente alcoholizado.

Seguidamente, la joven salió de casa y estuvo charlando un rato con la vecina; sin embargo, al no escuchar la música que su padre estaba oyendo, decidió ingresar de nuevo al predio, observando que su progenitor se había ahorcado, motivo por el cual dio parte a las autoridades.

Con ello se registró el suicidio número 67 en lo que va del año, dos más que la cifra registrada en el 2012 y a falta de dos meses.